BOOK VS EBOOK
Y TÚ...¿DE QUIÉN ERES?
Las nuevas tecnologías lo han invadido todo: trabajo, hogar, relaciones, educación...Tanto que muchos lectores se han pasado al E-book dejando para siempre el tan traído y llevado papel.
Yo sin dudarlo soy del libro de toda la vida. Su portada, su tacto, la dedicatoria escrita de aquel amigo que te lo regaló... Ese que nunca te falla aunque se vaya la luz o se caiga la red. El cuento manoseado por unas manos diminutas que no se cansan de pasar páginas una y otra vez, que cogen un lapicero y transforman los dibujos haciéndolos únicos...Libros que pasan de padres a hijos, de abuelos a nietos...Páginas que amarillean por el paso del tiempo, entre las que te encuentras un pétalo de aquel ramo de rosas que te regaló tu primer amor de adolescencia... Libros que cuentas historias incluso antes de ser abiertos...¡No dejemos que se conviertan en una especie en peligro de extinción!
¿Y tú? ¿De quién eres? ¿De libro o de E-book?
Hola Itziar,
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog.
A mí personalmente el libro electrónico no me ha enganchado. Opino al 100% lo mismo que tú. Me encanta la sensación de pasar las páginas, ver cuánto te queda para acabarlo, subrayar lo que te he podido llamar la atención. Ver todos los libros en las estanterías y ojearlos de vez en cuando. Es verdad que con el ebook tienes todos los libros a tu alcance con solo encenderlo, es cómodo para viajar, por el tema de espacio... pero sigue sin convencerme!!! Yo sigo los sigo cargando en la maleta cada vez que viajo, son fieles compañeros :)
Un saludo